RESULTADOS EN SALUD
CON ENFOQUE
CREATIVO Y SOLUCIONES
DIGITALES ADAPTADABLES
EN CUALQUIER LUGAR
SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

SPRIM tiene más de 500 colaboradores en 19 oficinas ubicadas en cuatro continentes, buscando soluciones, descubriendo e implementando nuevas ideas que mejoran la salud. Grandes multinacionales, emprendedores, instituciones y gobiernos alrededor del mundo recurren a nosotros en busca de apoyo para el desarrollo de innovaciones relevantes, frescas y significativas en el entorno de la salud. Desde las categorías tradicionales como nutrición, cosméticos, medicamentos de prescripción, cuidado personal y dispositivos médicos, hasta las nuevas fronteras de la salud: dispositivos digitales y diagnósticos basados en algoritmos; trabajamos para ofrecer soluciones de salud exitosas y resultados comerciales tangibles.

2001
2003
2012
2016
2021

2001

Michael Shleifer, Olivier Shleifer e Ivan Jarry fundaron SPRIM como una empresa global: Olivier en Europa, Ivan en América Latina y Michael en Estados Unidos. “Desde el principio, creamos una forma única y verdaderamente global para detectar las tendencias de la salud en todo el mundo y transformarlas en oportunidades de negocio para nuestros clientes.”

2003

“Entonces hicimos dos cosas: En primer lugar, entendimos que una mejor salud no se logra sólo a través de los productos farmacéuticos, sino también a través de la nutrición, productos cosméticos y dispositivos/aplicaciones. Después, establecimos oficinas en los países en donde estaban localizados nuestros principales clientes, empezando en el Reino Unido (2002), Brasil (2002), México (2002), España (2003), Estados Unidos (2003), Alemania (2003), China (2004), Italia (2004), Corea (2005), Tailandia (2006) y Canadá (2007).

2012

SPRIM creció a más de 400 empleados. Organizamos SPRIM en el modelo distintivo que tenemos hoy: Strategy & Innovation, Regulatory & Scientific Affairs, Research & Clinical Services, Health Marketing & Communication. También establecimos nuestras tres sedes regionales: Madrid (Europa), Miami (Américas) y Singapur (Asia-Pacífico). A continuación, ampliamos a Australia (2011), Jakarta (2011) y Japón (2012). Mientras tanto, nuestras oficinas en Londres, Madrid, Milán y París comenzaron a funcionar como un equipo “paneuropeo”, que emplea a más de 15 nacionalidades, y proporciona servicios únicos a nuestros clientes con sede en Europa y MEA.

2016

En los siguientes cuatro años, las revoluciones digitales y médicas transformaron la innovación en la salud, haciendo destacar la necesidad de nuevos modelos y nuevas ideas. El entorno competitivo requería un sólido marketing digital, científico y tecnológico. Por lo que, en respuesta a 2012:

  • Reformamos nuestra oferta de Marketing de Salud para ofrecer soluciones 360º que apoyan los lanzamientos de marketing, servicios de BTL y comunicación para la nueva era de los “fast-moving consumer health products”.
  • Creamos los Centros de Salud Digitales SPRIM: en Bangalore (IT), Singapur (DH) y Milán (Diseño)
  • Desarrollamos plataformas científicas, regulatorias y tecnológicas de Madrid, Orlando y Singapur
  • Lanzamos SPRIM VPI (Ventures, Partnerships and Innovation) en Londres para coordinar las oportunidades de innovación y asociación con nuestra red de clientes y socios; y SPRIM Ventures (en Singapur) para invertir y crear “startups” con otros inversionistas.

2021

¡Estamos trabajando! Con usted y con nuestros socios y clientes, continuaremos construyendo el futuro de la salud.

EQUIPO

Nuestros fundadores

Michael Shleifer

CONTÁCTAME

Ivan Jarry

CONTÁCTAME

Olivier Shleifer

CONTÁCTAME

NUESTROS SOCIOS

Rodney Hannington

CONTÁCTAME

Caroline Shleifer

CONTÁCTAME

Sonia Lazaro

CONTÁCTAME

Rick Brenner

CONTÁCTAME

Emmanuel Pauze

CONTÁCTAME

Charlie Zhang

CONTÁCTAME
ACERCA DE SPRIM

ALGUNOS DATOS INTERESANTES

Oficinas

19 oficinas con operaciones en +50 países, hemos construido una huella global que nos ayuda a servir a nuestros clientes a nivel local, regional (Europa, América, Asia) y global.

¿Ubica un país donde le gustaría trabajar con nosotros? ¿Por qué no contactarnos? .

clientes

Entendemos que su objetivo es hacer crecer sus productos, servicios y marcas en el espacio de salud y bienestar. Nuestro modelo integrado único (Estrategia, Clínica, Asuntos Regulatorios y Marketing) ofrece proyectos con resultados exitosos.

Años en el negocio

Con nuestra asociación, cientos de programas de innovación y miles de productos y servicios han sido desarrollados y puestos en el mercado.

profesionales

La espina dorsal de SPRIM es nuestro equipo multidisciplinario y talentoso a nivel mundial y local, con profundo conocimiento científico, comercial, regulatorio y de la industria. Construimos, junto con nuestros clientes, el futuro de la salud.

UBICACIÓN

NUESTRA HUELLA